Flores de Bach

 

Los animales también tienen emociones y experiencias, que determinan su comportamiento y personalidad. Las Flores de Bach son un remedio que ayuda a tratar las experiencias negativas que hayan sufrido los animales así como las emociones desagradables que estén padeciendo.

 

Las Flores de Bach son unas infusiones preparadas a partir de flores de plantas naturales, una mezcla de agua, esencia de flores y brandy usada para el tratamiento de trastornos emocionales y mentales.

 

 Imágen flores de Bach

 

Esta terapia floral sirve para restablecer la armonía, para permitir que el cuerpo reaccione de manera creativa a los estados emocionales y para prevenir enfermedades físicas o el agravamiento de las mismas, constituyendo un sistema de sanación efectivo y compatible con otros tratamientos tradicionales.

  

Clinica vet 88

 

Los animales responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, ya que en ellos no existe ningún filtro racionalista. Emociones como la depresión y la tristeza, el miedo y la soledad pueden afectar al comportamiento del perro y a su bienestar.

 


 

Querer al que más te quiere es Natural

 

Torre Natura Veterinaris

 



 

Copyright 2012. | www.torrenaturaveterinaris.com - C/ San Cristobal,19 - Torrent C.P 46900 (Valencia) - torrenaturavet@gmail.com - Tlf: 961 551 108 / 671 709 323