Nutriterapia

 

Los principios de la Nutriterapia, Medicina Ortomolecular, Terapia Ortomolecular o Nutrición Ortomolecular se basan en proporcionar un óptimo equilibrio celular mediante nutrientes de gran calidad, altamente asimilables y administrados en sinergia, complementando las limitaciones de la alimentación habitual

 

vitaminas-y-minerales1 

 

Su utilización regular permite mantener la salud del animal, así como prevenir y atenuar los desequilibrios metabólicos que conllevarían la aparición de enfermedades y el envejecimiento. Constituye también una gran ayuda en tratamientos de medicina convencional y no convencional.

 

Los suplementos nutricionales, incluidas las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavonoides, alcaloides de determinadas plantas, etc. Están entre las sustancias más valiosas y seguras para prevenir y tratar graves enfermedades crónicas y agudas asociadas con mortalidad, así como para tratar problemas de salud cotidianos que causan incapacidad y malestar al paciente. Es importante administrar la dosis correcta para obtener estos beneficios de manera plena.

 

 TLMD 01.30.12 vitaminas

 

Desafortunadamente, dado que estas moléculas ya previenen carencias nutricionales a dosis bajas, han adquirido la reputación de que son necesarias solamente a tan bajas dosis. Como resultado, muchos profesionales ignoran su valor a mayores dosis, útiles para objetivos terapéuticos en muchas enfermedades y preventivos ante la degeneración creada por el estrés oxidativo.

2-nutri-que-le-doy-de-comer-VI

Los conocedores de la Nutrición Ortomolecular saben que tratando las enfermedades a mayores dosis, podemos restablecer la homeostasis del individuo, solucionar patologías o acelerar los procesos curativos cuando utilizamos su asociación con otras terapias.

 

 

Querer al que más te quiere es Natural

 

Torre Natura Veterinaris

Copyright 2012. | www.torrenaturaveterinaris.com - C/ San Cristobal,19 - Torrent C.P 46900 (Valencia) - torrenaturavet@gmail.com - Tlf: 961 551 108 / 671 709 323