SPA

SPA * HIDROMASAJE CON OZONO

Lejos de ser un lujo, puede resultar una buena solución.
Las siglas SPA significan 'salute per aqua', es decir, salud a través del agua. Se trata de utilizar el agua y sus beneficios para conseguir mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

El HIDROMASAJE, por su flujo y constante circulación del agua, permite que ésta penetre en las capas más profundas de la piel, limpiando con eficacia todos los poros. Esa circulación, en el caso de los animales, está calibrada para que sea muy ligera de forma que la presión del agua no les resulte una molestia.

OZONOTERAPIA
Estos efectos beneficiosos podemos multiplicarlos con ayuda del ozono.
El ozono es un potente germicida, bactericida y virulicida que, sin necesidad de ningún tipo de producto añadido, deja la piel impecable. Combinado con el hidromasaje llega a la zona más profunda de la piel.
Así pues, la utilización del ozono en SPA es una técnica revolucionaria con enormes ventajas, ya que al burbujear el agua con el ozono que se genera, se crea el agua ozonizada.

Es una buena opción para perros con cualquier tipo de problema de piel: atópicos, seborrea, pioderma, hongos, descamaciones, caída de pelo... Además, favorece la circulación sanguínea y es un buen antiinflamatorio, algo interesante para perritos con artrosis, artritis, dolores, convalecencias...

Por la evidente sensación de bienestar que produce y por el efecto de masaje, la hidroterapia resulta relajante y con efecto antiestrés para perritos pequeños que no salen a pasear lo suficiente. Esta situación de no poder salir y conocer cosas nuevas, les lleva a una situación de estrés que se puede relativizar con la OZONOTERAPIA.

Y además, es un magnífico desodorizador. Si últimamente has comprado una nevera, te habrán regalado un pequeño aparatito que se pone dentro y elimina los olores a comida. Se trata de un pequeño generador de ozono. Y precisamente éste puede ser la solución para perros que tengan un olor fuerte, difícil de eliminar.

No son tratamientos caros. No tienen efectos secundarios. Y es un maravilloso regalo para mimar a vuestra mascota, y de paso... ¡Salute per Aqua!

OZONOTERAPIA – Beneficios para los animales:

-Es el desinfectante más efectivo que se conoce. No deja residuos ni provoca efectos secundarios.
-Acción bactericida y virulicida.
-Relajamiento de músculos y nervios.
-Mayor oxigenación sanguínea.
-Aumento de la proteinemia.
-Favorece la diuresis y eliminación de la urea.
-Actúa favorablemente sobre los centros neurovegetativos.
-Acción antiinflamatoria interna y externa.
-Mejora la circulación sanguínea.

Autoría:
Torre Natura Veterinaris
José Mora - Social Media Marketing

Copyright 2012. | www.torrenaturaveterinaris.com - C/ San Cristobal,19 - Torrent C.P 46900 (Valencia) - torrenaturavet@gmail.com - Tlf: 961 551 108 / 671 709 323