Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor servicio canino y felino, basado en nuestros años de experiencia y formación continuada
Te asesoramos sobre la técnica de peluquería más adecuada para tu mascota en función del tipo de manto y morfología, no importa si tu mascota es o no de raza, nosotros estudiamos la técnica de trabajo a utilizar
Nuestro trato es totalmente personalizado, consiguiendo así que nuestros clientes vengan a la peluquería a disfrutar
Recuerda que un perro limpio es una mascota feliz
Aina en su sesión de stripping. Con esta técnica arrancamos la capas de pelo maduras, provocando así al perro una muda artificial, conseguiremos así un acabado natural y muchas ventajas, ya que dejamos libres los folículos, evitando posibles infecciones o dermatitis.
Corte a Tijera de un shih tzu, aportándole un corte armonioso y sobretodo respetando su piel.
Foto de arriba: Caniche a Tijera
Foto de abajo: Caniche a Máquina.
Un caniche no luce igual cuando sólo se utiliza la máquina, por eso en nuestra peluquería jamás optamos por los rapados integrales a máquina, además de no ser saludables para su piel.
Siempre aconsejamos lo mejor para el perro, siendo así un corte que sea cómodo e higiénico para el propietario.
Con la técnica del «deslanado» conseguimos eliminar el subpelo muerto y a la misma vez ayudamos a nuestra mascota a regular su temperatura, evitando posibles problemas de piel ya que, al rascarse por el exceso de pelo muerto, se pueden llegar a hacer heridas.
Estos deslanados no son exclusivos de perros con abundante subpelo, son también muy útiles en razas de pelo corto, semi largo y mestizos.
Esta técnica lleva mucho tiempo y trabajo, ya que todo el proceso es manual, pero siempre dependerá del ejemplar y el estado en el que se encuentre su manto.
Un perro con abundante subpelo o nudos pasará un exceso de calor. Un perro correctamente deslanado y sin nudos pasará el mismo calor que pasamos nosotros: perfectamente normal y tolerable.
Contamos con un departamento dedicado a la estética felina. Su trato y necesidades son más específicas, en gatos excesivamente nerviosos, podemos realizar sedaciones supervisadas en todo momento por profesionales veterinarios
Para más información no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de ayudarte