Las Flores de Bach son un remedio que ayuda a tratar las experiencias negativas que hayan sufrido los animales así como las emociones desagradables que estén padeciendo.
Las Flores de Bach son unas infusiones preparadas a partir de flores de plantas naturales, una mezcla de agua, esencia de flores y brandy usada para el tratamiento de trastornos emocionales y mentales.
Esta terapia floral sirve para restablecer la armonía, para permitir que el cuerpo reaccione de manera creativa a los estados emocionales y para prevenir enfermedades físicas o el agravamiento de las mismas, constituyendo un sistema de sanación efectivo y compatible con otros tratamientos tradicionales.
Los animales responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, ya que en ellos no existe ningún filtro racionalista. Emociones como la depresión y la tristeza, el miedo y la soledad pueden afectar al comportamiento del perro y a su bienestar.
En Torrenatura preparamos Flores de Bach para muchas mascotas que viven con angustia el momento de tanto ruido y petardos de Fallas en la Comunidad Valenciana…es importante recordar el inicio del tratamiento varias semanas antes de la fecha en cuestión.